Academia Informatica Madrid
López de Hoyos 190 Bajo C

Cursos Intensivos y Maratones

        Lo ideal es una formación pausada en la que el alumno semana a semana, mes a mes vaya asimilando tranquilamente los conocimientos que pretende adquirir, pero esto no siempre es posible por diferentes razones: falta de tiempo, premura en la necesidad de adquirir la formación, viajes, etc.

        Para ello en el centro de formación lopezdehoyos190 hemos diseñado una serie de cursos intensivos que se adaptan a todas las necesidades.

        Desde los maratones (modalidad t), de mañana o de tarde, en sesiones SEGUIDAS y COMPLETAS de Lunes a Viernes segun el horario de apertura del centro, durante una o varias semanas hasta intensivos flexibles (modalidad i) de 6 a 18 horas en los que intentamos adaptarnos a tus posibilidades de horario.

        Cualquier materia de Office (Excel, Word, Access, PowerPoint,...) consta de 5 niveles: Básico, Iniciación, Medio, Avanzado y Experto. Y según el número de horas intensivas que selecciones se avanza uno o varios niveles. Consúltanos tu caso y te informaremos con detalle.

        También puedes seleccionar la parte de la materia que te interese dentro de nuestro temario, teniendo en cuenta las recomendaciones de nuestros profesores, pues muchos contenidos dependen de conceptos previos que son imprescindibles para poder asimilar correctamente los nuevos.

        Ah! No te lo habíamos dicho ya?. Recuerda: Nuestros Grupos son de 8 Alumnos :-)

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

Microsoft Partner Network
Soporte Lógico