Academia Informatica Madrid
López de Hoyos 190 Bajo C

Tú Decides que Aprender

        ¿Si, por ejemplo, sólo necesitas aprender Excel, por qué dedicar tiempo a estudiar otras materias? En lopezdehoyos190.com puedes hacer un curso exclusivamente de Excel del nivel que quieras (básico, iniciación, medio, avanzado o experto) intensivo todos los días o pausadamente unas pocas horas por semana.

        Quizá necesites primero un curso de Iniciacion a la Informática, partiendo de cero, que contenga los elementos básicos de Windows, para después poder adentrarte en otras materias. Pues adelante, comenzaremos por lo más básico e iremos al ritmo que necesites para que puedas asimilar todos los contenidos.

        Llámanos y te aconsejaremos sobre la modalidad que más se adapta a tus necesidades.

        Si necesitas estudiar Word, o Excel, u otro programa de Office en la version 2013, ¿por qué estudiarlo sobre la version 2016? En nuestro centro disponemos de todas las versiones de Office y el alumno aprende el programa en la versión que necesita.

        Si, por ejemplo, quieres combinar Excel Avanzado con Access Iniciación, no hay ningún problema, y te haremos un plan a medida para que alcances tus objetivos. Incluso sobre la marcha puedes añadir contenidos y aumentar tu nivel, una vez estas inscrito, adaptándonos en todo momento a tus intereses.

        Según el departamento de la empresa en la que trabajes necesitaras un nivel u otro de un programa de Office en particular. Especializarse es la clave del éxito en los tiempos que corren. Aprovéchate de nuestro sistema adaptable para obtener el máximo por tu inversión en formación.

        Ah! No te lo habíamos dicho ya?. Recuerda: Nuestros Grupos son de 4-8 Alumnos :-)

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

Microsoft Partner Network
Soporte Lógico