Academia Informatica Madrid
López de Hoyos 190 Bajo C

Libros Incluidos

        Incluimos el Material Didáctico, libros y ejercicios, en el precio de los cursos Mas Demandados, impresos en papel para que puedas estudiarlos cómodamente.

        Estamos encantados con nuestros libros y material escrito. El diseño de nuestros cursos ha ido evolucionando desde 1985 realizando cambios continuos. A cada nueva experiencia formativa, a cada nuevo avance técnico, a cada nueva versión de los programas de Office, nuestros profesores han ido adaptando los contenidos, mejorando las formas, afinando nuestra metodología. Contienen ejercicios y ejemplos ya míticos pues han servido a miles de alumnos a dominar cada una de las materias. Es impresionante pensar que en miles de páginas de sabiduría no hay una sola errata dado su grado de depuración.

        Nuestros libros no son papel mojado, que se entregan al alumno como una hermosa envoltura del curso que contrata, son mucho más que eso, son la guía precisa de su proceso de aprendizaje, van moldeando sus conocimientos ejercicio a ejercicio hasta conseguir que domine cada escalón, cada nivel. Así, el profesor selecciona justo los ejercicios que necesita según sus conocimientos, proporcionándole parte del material a medida que avanza por entre los muchos caminos disponibles, analizando cuidadosamente su evolución y sus necesidades.

        La calidad de nuestro material es lo máximo que podamos darte para llevar siempre contigo y que podrás consultar en el futuro cuando lo necesites.

        Ah! No te lo habíamos dicho ya?. Recuerda: Nuestros Grupos son de 8 Alumnos :-)

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

Microsoft Partner Network
Soporte Lógico