Academia Informatica Madrid
López de Hoyos 190 Bajo C

Sistema con Profesores

        Tenemos mucha experiencia en formación de ofimática, nada menos que desde 1985… por eso sabemos que nuestro sistema funciona. Miles de alumnos han pasado por nuestro centro y lo han comprobado. Nosotros hemos ideado un sistema único de enseñanza que combina lo mejor de todos los sistemas. Vamos a explicárselo.

        Hacemos grupos muy pequeños, de 8 alumnos como máximo. En nuestras aulas, cada alumno recibe una formación independiente del resto, como si se tratase de clases particulares individuales, de forma que el profesor divide su tiempo entre los alumnos que están en el aula en cada momento. Así, un alumno puede estar inmerso en un curso de Excel avanzado, mientras que otro puede estar trabajando en iniciación a Windows.

        Nuestra metodología funciona, lo sabemos por experiencia. Disponemos de un material escrito elaborado por nosotros mismos de cada contenido que el profesor va proporcionando al alumno. No se trata de un método multimedia, sino de unas guías escritas que hacen de hojas de ruta en el proceso de aprendizaje. Tras una pequeña explicación teórica sobre la materia, el alumno la fija realizando un ejercicio práctico cuidadosamente seleccionado, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor. De esta forma, a cada paso premeditado, el alumno, casi sin darse cuenta, va avanzado en el conocimiento de la informática.

        No tenemos ningún caso de un alumno que no haya progresado, que no haya asimilado, que no haya aprendido, pues el profesor se adapta a su nivel y a su velocidad de aprendizaje sin que se compare con nadie más. Cada itinerario se compone de una serie de etapas que el alumno debe superar, puede hacerlo muy deprisa o más despacio, sólo depende de él, del tiempo que pueda dedicarle a repasar en su casa, a sus conocimientos previos, etc. pero el resultado es el mismo, avanzar por las sucesivas etapas hasta obtener el nivel que desee.

        Nuestras instalaciones son modernas y confortables, además de bien comunicadas. Nuestro material didáctico inédito es el resultado de muchos años de investigación en su elaboración. Nuestros profesores son auténticos expertos en los contenidos y poseen una dilatada experiencia en formación.

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

Microsoft Partner Network
Soporte Lógico