Academia Informatica Madrid LopezdeHoyos190

Academia de Informática
López de Hoyos 190 Bajo C

Bono de Horas Flexible

        Hay personas que por sus ocupaciones o por sus horarios les es muy difícil seguir un horario fijo. Tampoco pueden o no quieren un curso demasiado intensivo, si no que prefieren ir poco a poco con su formación, pero tener flexibilidad.

        Para estos alumnos disponemos del Bono de Horas Flexible, un conjunto de horas 6, 12 ó 18, que el alumno contrata y que puede ir utilizando cuando quiera. Esto es genial, ¿no te parece?

        Son muy pocas las limitaciones que ponemos en el Bono de Horas Flexible. Por un lado, la caducidad es muy amplia, dado que puedes usar las horas en un plazo de 6 meses desde que lo contratas, tiempo más que suficiente. Y por otro, que puedes hacer la reserva de plaza en tu horario y profesor favorito con la antelación que necesites. La única limitación es que no podrás anular una reserva con menos de una semana de antelación.

        Si de pronto tienes la tarde disponible puedes continuar con tu formación reservando tu plaza al momento (únicamente a expensas de que haya plaza y disponibilidad de esa materia ese día).

        Cualquier materia de las Más Demandadas (Excel, Access, Word, PowerPoint, Outlook, Windows, Macros Excel VBA, Contabilidad, Mecanografía o Internet) consta de 5 niveles: Básico, Iniciación, Medio, Avanzado y Experto. Y según el número de horas que utilices de tu Bono se avanza uno o varios niveles. Consúltanos tu caso y te informaremos con detalle.

        El Bono de Horas Flexible es lo que necesitas para avanzar sin excusas en tu formación.

        Ah! No te lo habíamos dicho ya?. Recuerda: Nuestros Grupos son de 1-6 Alumnos :-)

← Volver Atrás

Modalidades Disponibles

He leído y acepto la Política de Privacidad
Microsoft Partner Network
Equipo de Soporte Lógico S.A.